Como Eliminar las Papulas Perladas

A diferencia del virus del papiloma humano o de cualquier otra enfermedad de transmisión sexual, esta condición dermatológica es inofensiva, por lo tanto no se necesita tomar medidas como eliminar las papulas perladas. Estas protuberancias no reflejan una deficiente salud sexual, y no deberían ser un impedimento para una vida plena.

Sin embargo, no todo el mundo logra percibirlo de esta manera. Tantos los hombres y las mujeres que presentan pápulas perladas en sus zonas genitales, como las demás personas al enterarse de esta condición, reaccionan con una suerte de temor, fundado en el desconocimiento.

¿Qué es lo que se desconoce? Se desconoce, pues, que es muy alto el porcentaje de hombres que presentan pápulas perladas, que no son una condición de salud que demande un tratamiento (que mucho menos debe ser considerado urgente), y que la mejor recomendación para un paciente con pápulas es la de aprender a vivir con esta condición, que es tan normal como tener pecas en el rostro o vello en el pecho.

Para evitar posibles insatisfacciones y frustraciones que esta condición puede acarrear, muchos pacientes deciden, pese a todo, eliminar las pápulas perladas que se presentan en sus genitales con una finalidad meramente estética. En ese caso, se deben evaluar las opciones, que varían en complejidad, efectividad y precio.

Si quieres descubrir el metodo mas efectivo para eliminar las odiosas papulas perladas desde la comodidad de tu propio hogar, te invito a visitar nuestra pagina de informacion donde podras saber todo acerca de este metodo y como comenzar tu tratamiento hoy mismo. No pierdas mas tiempo y descubre la solucion hoy mismo!

¿Cómo eliminar las papulas perladas con asistencia médica?

Existen, a grandes rasgos, tres grandes grupos de procedimientos médicos para deshacerse de las pápulas perladas. Se tratan de la crioterapia, la electro cirugía y la ablación con láser CO2.

  • La crioterapia consiste en tratar las pápulas perladas mediante un procedimiento de aplicación de nitrógeno líquido, que congela la zona donde se ubican las pápulas. Lo que esto provoca es la generación de una ampolla o costra alrededor de la lesión, que se ubica por debajo y sostiene a las pápulas. Esta costra luego se desprende eliminando las pápulas.

La eliminación mediante este sistema puede hacerse en etapas o en una sola aplicación, dependiendo del número de protuberancias. Cabe destacar que, como todo procedimiento quirúrgico, puede tener efectos secundarios, sobre todo por tratarse de un área de piel sumamente sensible.

  • La electro cirugía consiste en un raspado que se realiza bajo la aplicación de anestesia, que elimina las pápulas perladas de la piel del glande. Si lo que se busca es como eliminar las papulas perladas de forma permanente y definitiva, este puede ser un método muy efectivo, puesto que se hace de forma controlada y completa.

Por otro lado, tiene como desventaja que es un sistema muy agresivo con la piel, y que puede dejar heridas dolorosas o de muy lenta cicatrización.

  • La eliminación de pápulas mediante el uso de láser CO2 es la solución más potente disponible. El procedimiento consiste en la limpieza del área a tratar y la aplicación de anestesia local por durante unos 30 a 45 minutos. Luego de que el pene se encuentra adormecido, el médico procederá a aplicar un láser de forma puntual en la zona afectada.

Este procedimiento puede ser muy efectivo y precisar una sola aplicación. Además, posibilita que la cicatriz de la intervención sea pequeña, y el tiempo de inactividad menos. Su punto en contra es, lógicamente, su precio: es el más costoso de los procedimientos para eliminar esta condición de la piel.

¿Cómo eliminar las papulas perladas de forma casera?

También existen métodos para tratar las pápulas perladas desde el hogar. La característica de estos procedimientos es que no tienen un éxito garantizado, los resultados se ven en un plazo más prolongado y depende mucho de la respuesta individual de cada hombre. Pero, por el otro lado, no demandan una visita al médico, que podría generar algo de pudor.

El remedio casero más popular consiste en aplicar alguna de las tres variedades de aceite idóneas para eliminar esta condición: puede ser aceite de árbol de té, aceite de ricino o aceite de castor. El procedimiento es siempre el mismo: se limpia la zona del glande, se unta el aceite con ayuda de un hisopo y no se enjuaga. Si se repite el proceso tres veces al día por aproximadamente dos semanas, la disminución de las protuberancias se hará visible.

Si bien siempre es recomendable realizar una visita al médico, lo que tienen de positivo los remedios caseros es que se trata de métodos cien por ciento naturales que no presentan riesgo de lesiones o heridas en la zona afectada.

La Mejor Solucion para Terminar con las Papulas

Si estas buscando una solucion que sea completamente natural y ademas la puedas realizar desde la privacidad de tu hogar, existe un metodo 100% garantizado que te asegura puede eliminar las papulas perladas en tan solo semanas. Si estas sufriendo de verguenzas y tus relaciones sexuales ya no son como antes, no esperes mas, la solucion esta en tus manos.

Este metodo es sin dolor y sin ninguna cirugia. No deja cicatrices de ningun tipo y tampoco cuesta miles de dolares. Lo mejor es que esta completamente garantizado, si no funciona se te devuelve todo tu dinero, sin hacerte ningun pregunta incomoda. Te invito a visitar la pagina de informacion donde podras descubrir el metodo mas efectivo para eliminar las papulas perladas de una vez por todas!

 

Ayudame a compartir este articulo!
    0 replies

    Leave a Reply

    Want to join the discussion?
    Feel free to contribute!

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *