remedios-caseros-para-las-papulas

Existe un Remedio Casero para las Papulas Perladas

Muchos hombres, al descubrir estas pequeñas protuberancias ubicadas en la zona del glande, tienden a sentir un gran desconcierto. Puesto que la información sobre esta condición física no está muy ampliamente difundida, se puede llegar a confundir con una enfermedad de transmisión sexual, lo cual causa temor.

Por esto, es importante recordar que las pápulas perladas no son una enfermedad ni una infección. No están relacionados con deficiencias en la higiene ni son contagiosas, son indoloras y no deberían perjudicar la vida sexual de quien conviva con ellas.

Pero, de todos modos, el desconocimiento puede convertir a esta característica física en una condición estigmatizante, que puede llegar a generar discriminación y rechazo por parte de las parejas sexuales. Esto puede afectar intensamente la confianza y la autoestima de un hombre, provocando una gran frustración y un profundo pudor.

Es por esto que muchos hombres se preguntan si existe un remedio casero para las papulas perladas, de modo de poder eliminarlas, aunque se sepa que no afectan la salud y no deberían ser un inconveniente en el desarrollo de una vida sexual plena. Es imposible saber si algunos de estos remedios caseros pueden funcionar o no, pero lo que si te puedo decir es que existe un metodo 100% natural, que si puedes realizar desde tu propia casa sin tener que salir a ver al doctor, y que ademas esta garantizado, es decir, si por algun motivo no funciona, podras pedir la devolucion completa de tu dinero. Te recomiendo visitar nuestra pagina con mayor informacion acerca de como poner en tus manos este conocimiento y acabar con las papulas perladas de una vez.

¿Existe un remedio casero para las papulas perladas que sea exitoso?

Si bien se conocer muchas alternativas caseras para eliminarlas, no existe un remedio para las papulas perladas cuyo efecto haya sido científicamente probado y cuyo éxito se pueda garantizar. De hecho, en cada hombre se puede presentar con distinta intensidad, tamaño y extensión.

De todos modos, muchos hombres han decidido probar algunas soluciones que involucran elementos naturales para deshacerse de las pápulas perladas. Algunos tuvieron mucho éxito y han compartido la receta.

Existen tres ingredientes que pueden favorecer a la desaparición de las pápulas perladas. Se trata, en efecto, de tres aceites naturales: el aceite de árbol de té, el aceite de castor y el aceite de ricino. Su aplicación no es dolorosa y ha resultado efectiva en muchos casos.

El procedimiento consiste en lo siguiente: primero, limpiar y secar bien el área donde se alojan las pápulas, generalmente el glande. Luego, aplicar, con la ayuda de un hisopo, el aceite puro y en forma abundante. Los resultados pueden comenzar a verse luego de entre diez y quince días, y la aplicación debe repetirse tres o cuatro veces al día, todos los días y hasta que se perciba la reducción deseada de las protuberancias.

¿Existe un remedio casero para las papulas perladas que sea nocivo?

De hecho, sí. Existen tratamientos que deben ser evitados, por ser peligrosos para la integridad de la piel de los órganos genitales. Muchos remedios caseros que se difunden popularmente pueden no solo ser inefectivos, sino además causar lesiones dérmicas, e incluso infecciones.

En primer lugar, se debe evitar bajo todo punto de vista la utilización de materiales corrosivos para eliminar las pápulas perladas. Frecuentemente se habla de un tratamiento basado en la aplicación de crema dental, y esto debe ser evitado, ya que lo que hace el dentífrico es erosionar la piel. En otras zonas del cuerpo puede ser inofensivo, más sobre la piel sensible del pene, puede ser nocivo y doloroso.

Además, se debe tener en cuenta que las pápulas perladas no responden como otras erupciones dérmicas como el acné a los tratamientos secantes. Por lo tanto, la aplicación de tónicos astringentes o cremas para el acné, simplemente, no funcionarán.

Luego, existe un remedio casero para las papulas perladas que debe ser tajantemente evitado, y es cualquier método que intente remover las protuberancias mediante la aplicación de presión o temperatura (ya sea frío o calor), o afeitándolas. Hay que recordar que todos estos procedimientos pueden provocar dolorosas laceraciones en la piel del pene, provocando incomodidad y ampliando las probabilidades de contraer infecciones.

Muchos hombres recurren a estos métodos caseros para eliminar las pápulas perladas porque sienten pudor de visitar a un profesional de la salud. No está de más recordar que esta condición es bastante frecuente y la presenta un porcentaje bastante elevado de hombres, por lo que un médico no debe verse sorprendido antes estas condiciones dérmicas.

Para aquellos que se decidan por visitar un consultorio, es bueno tener en cuenta que el especialista idóneo para tratar las pápulas perladas no es el urólogo, como podría creerse, sino el dermatólogo, pues esta es una condición de la piel que no tiene relación con el funcionamiento de los órganos sexuales.

Tratamiento Seguro y en Casa

Si estas cansado de las papulas perladas y sientes que tu autoestima cae con el pasar de los dias, no esperes mas y descubre el metodo efectivo, natural y garantizado para acabar con las papulas perladas sin tener que salir de casa. Es un tratamiento rapido y en solo dias podras comenzar a ver los resultados, y una vez eliminadas por completo estoy seguro que tu vida sexual volvera a ser la misma (o mejor!) que antes. El metodo no es costoso y esta comprobado que ha funcionado en muchos jovenes y adultos por igual. Si quieres comenzar tu tratamiento para eliminar las papulas perladas te invito a visitar nuestra pagina de informacion completa. No pierdas ni un segundo!

Ayudame a compartir este articulo!
    0 replies

    Leave a Reply

    Want to join the discussion?
    Feel free to contribute!

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>