tratamiento para papulas perladas

Opciones de Tratamiento para Papulas Perladas

Antes de abordar las diferentes posibilidades de tratamiento para papulas perladas es fundamental tener en cuenta algunos puntos clave sobre esta condición:

  • No se trata de una infección, una enfermedad de transmisión sexual o un hongo. Es, simplemente, una condición de la piel que se presenta en algunos hombres. Su causa aún no está determinada, pero se sabe que se adquiere de forma hereditaria.
  • Es una condición mucho más frecuente de lo que se puede pensar, ya que se presenta en aproximadamente el 45 por ciento de los hombres no circuncidados. La circuncisión disminuye la probabilidad de tener pápulas perladas ya que la función que estas cumplen es la de, justamente, humectar el prepucio.
  • No se trata de una condición médica que deba tratarse con urólogos, sino con dermatólogos: no afectan a la salud reproductiva ni a los órganos genitales en sí, sino solo a la capa de piel que los recubre.
  • No es contagioso, no los provoca la humedad ni la falta de higiene.

La más sana recomendación que se puede brindar a un paciente que presenta pápulas perladas alojadas en el glande es que sea paciente y aprenda a convivir con esto, ya que es una condición que no debería afectar la calidad de vida ni el desempeño sexual. Sobrellevarla de modo inteligente implica no someterse a procedimientos o cirugías que no son necesarios con fines de salud, sino meramente estéticos.

Pero, de todos modos, muchos hombres buscan un tratamiento para papulas perladas que sea seguro y no cause ningun efecto secundario que comprometa nuestra salud sexual por lo que es importante conocer todas las opciones para tomar una decisión sana y coherente con su situación individual.

De primer momento, lo que se debe saber es que se puede recurrir a métodos que son de orden natural y casero, y otros más complejos que implican una intervención médica y hasta incluso internación y tratamiento ambulatorio. Aquí se distinguen las alternativas.

Si quieres leer mas acerca de uno de los mejores y mas efectivos tratamientos, 100% natural y 100% garantizado, por favor visita nuestra pagina de informacion haciendo clic aqui.

Tratamiento para papulas perladas desde el hogar

Cuando se desea evitar la consulta médica, que puede despertar algo de pudor incluso en hombres maduros, se puede acudir a este tipo de tratamientos, que si bien no tienen una efectividad garantizada ni un tiempo de respuesta exacto, tampoco tienen efectos colaterales ni generan daño alguno en los tejidos tratados.

Consisten en la aplicación de aceites naturales (de ricino, de castor o de árbol de té) a la zona donde se alojan las pápulas perladas. Esto se hace con la ayuda de un hisopo, y con la seguridad de quela zona a tratar se encuentra perfectamente limpia y seca. Se estima que, luego de dos semanas de aplicar estos ingredientes tres o cuatro veces al día, una disminución considerable en el tamaño de las pápulas se hará evidente.

Tratamientos para papulas perladas con asistencia médica

Con una notable variación de costo y complejidad, existen también opciones de tratamiento para papulas perladas con el consentimiento, la intervención y el cuidado de un médico. Las opciones más conocidas para esta eliminación de protuberancias son:

  • La ablación de las pápulas con la aplicación de láser CO2, que es un procedimiento bastante costoso y de resultados comprobados bastante efectivos. Lo que se hace es adormecer el pene con la aplicación manual de anestesia durante unos treinta minutos como mínimo, para luego proceder a la aplicación sectorizada de láser.
  • El tratamiento con nitrógeno líquido, llamado crioterapia, que congela la zona afectada creando una suerte de cáscara que con el tiempo será naturalmente eliminada. Lo que este sistema provoca es un tiempo de recuperación bastante prolongado, puesto que la intervención se trata de crear una lesión sectorizada.
  • La electro cirugía consiste en un raspado, realizado bajo los efectos de la anestesia, para eliminar las pápulas. Con este procedimiento también es muy posible que se generen lesiones importantes y de lenta recuperación, pero la extracción es total y, en la mayoría de los casos, definitiva.

Recuerda, te invito a visitar la pagina de informacion acerca de un tratamiento para eliminar las papulas perladas de una manera segura y natural, y lo mejor de todo desde la privacidad de tu propio hogar. Elimina las papulas perladas de una vez por todas haciendo clic aqui.

Si bien lo ideal es evitar someterse a un tratamiento para papulas perladas, también es una realidad que para muchos hombres es importante cuidar la estética. De hecho, muchos sostienen que tener estas protuberancias en su órgano genital puede provocar rechazos, y con ellos una disminución en la autoestima y la confianza. Por esa razón, es importante elegir un tratamiento que sea efectivo para poder aumentar la calidad de vida y el sentimiento de bienestar, asi que no esperes mas, te recomiendo seguir nuestra recomendacion, esta 100% garantizada y probada por muchos hombres que han logrado eliminar las papulas perladas en solo semanas.

Ayudame a compartir este articulo!
    0 replies

    Leave a Reply

    Want to join the discussion?
    Feel free to contribute!

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *