tratamiento para papulas perladas

Opciones de Tratamiento para Papulas Perladas

Antes de abordar las diferentes posibilidades de tratamiento para papulas perladas es fundamental tener en cuenta algunos puntos clave sobre esta condición:

  • No se trata de una infección, una enfermedad de transmisión sexual o un hongo. Es, simplemente, una condición de la piel que se presenta en algunos hombres. Su causa aún no está determinada, pero se sabe que se adquiere de forma hereditaria.
  • Es una condición mucho más frecuente de lo que se puede pensar, ya que se presenta en aproximadamente el 45 por ciento de los hombres no circuncidados. La circuncisión disminuye la probabilidad de tener pápulas perladas ya que la función que estas cumplen es la de, justamente, humectar el prepucio.
  • No se trata de una condición médica que deba tratarse con urólogos, sino con dermatólogos: no afectan a la salud reproductiva ni a los órganos genitales en sí, sino solo a la capa de piel que los recubre.
  • No es contagioso, no los provoca la humedad ni la falta de higiene.

La más sana recomendación que se puede brindar a un paciente que presenta pápulas perladas alojadas en el glande es que sea paciente y aprenda a convivir con esto, ya que es una condición que no debería afectar la calidad de vida ni el desempeño sexual. Sobrellevarla de modo inteligente implica no someterse a procedimientos o cirugías que no son necesarios con fines de salud, sino meramente estéticos.

Pero, de todos modos, muchos hombres buscan un tratamiento para papulas perladas que sea seguro y no cause ningun efecto secundario que comprometa nuestra salud sexual por lo que es importante conocer todas las opciones para tomar una decisión sana y coherente con su situación individual.

De primer momento, lo que se debe saber es que se puede recurrir a métodos que son de orden natural y casero, y otros más complejos que implican una intervención médica y hasta incluso internación y tratamiento ambulatorio. Aquí se distinguen las alternativas.

Si quieres leer mas acerca de uno de los mejores y mas efectivos tratamientos, 100% natural y 100% garantizado, por favor visita nuestra pagina de informacion haciendo clic aqui.

Tratamiento para papulas perladas desde el hogar

Cuando se desea evitar la consulta médica, que puede despertar algo de pudor incluso en hombres maduros, se puede acudir a este tipo de tratamientos, que si bien no tienen una efectividad garantizada ni un tiempo de respuesta exacto, tampoco tienen efectos colaterales ni generan daño alguno en los tejidos tratados.

Consisten en la aplicación de aceites naturales (de ricino, de castor o de árbol de té) a la zona donde se alojan las pápulas perladas. Esto se hace con la ayuda de un hisopo, y con la seguridad de quela zona a tratar se encuentra perfectamente limpia y seca. Se estima que, luego de dos semanas de aplicar estos ingredientes tres o cuatro veces al día, una disminución considerable en el tamaño de las pápulas se hará evidente.

Tratamientos para papulas perladas con asistencia médica

Con una notable variación de costo y complejidad, existen también opciones de tratamiento para papulas perladas con el consentimiento, la intervención y el cuidado de un médico. Las opciones más conocidas para esta eliminación de protuberancias son:

  • La ablación de las pápulas con la aplicación de láser CO2, que es un procedimiento bastante costoso y de resultados comprobados bastante efectivos. Lo que se hace es adormecer el pene con la aplicación manual de anestesia durante unos treinta minutos como mínimo, para luego proceder a la aplicación sectorizada de láser.
  • El tratamiento con nitrógeno líquido, llamado crioterapia, que congela la zona afectada creando una suerte de cáscara que con el tiempo será naturalmente eliminada. Lo que este sistema provoca es un tiempo de recuperación bastante prolongado, puesto que la intervención se trata de crear una lesión sectorizada.
  • La electro cirugía consiste en un raspado, realizado bajo los efectos de la anestesia, para eliminar las pápulas. Con este procedimiento también es muy posible que se generen lesiones importantes y de lenta recuperación, pero la extracción es total y, en la mayoría de los casos, definitiva.

Recuerda, te invito a visitar la pagina de informacion acerca de un tratamiento para eliminar las papulas perladas de una manera segura y natural, y lo mejor de todo desde la privacidad de tu propio hogar. Elimina las papulas perladas de una vez por todas haciendo clic aqui.

Si bien lo ideal es evitar someterse a un tratamiento para papulas perladas, también es una realidad que para muchos hombres es importante cuidar la estética. De hecho, muchos sostienen que tener estas protuberancias en su órgano genital puede provocar rechazos, y con ellos una disminución en la autoestima y la confianza. Por esa razón, es importante elegir un tratamiento que sea efectivo para poder aumentar la calidad de vida y el sentimiento de bienestar, asi que no esperes mas, te recomiendo seguir nuestra recomendacion, esta 100% garantizada y probada por muchos hombres que han logrado eliminar las papulas perladas en solo semanas.

Como Eliminar las Papulas Perladas

A diferencia del virus del papiloma humano o de cualquier otra enfermedad de transmisión sexual, esta condición dermatológica es inofensiva, por lo tanto no se necesita tomar medidas como eliminar las papulas perladas. Estas protuberancias no reflejan una deficiente salud sexual, y no deberían ser un impedimento para una vida plena.

Sin embargo, no todo el mundo logra percibirlo de esta manera. Tantos los hombres y las mujeres que presentan pápulas perladas en sus zonas genitales, como las demás personas al enterarse de esta condición, reaccionan con una suerte de temor, fundado en el desconocimiento.

¿Qué es lo que se desconoce? Se desconoce, pues, que es muy alto el porcentaje de hombres que presentan pápulas perladas, que no son una condición de salud que demande un tratamiento (que mucho menos debe ser considerado urgente), y que la mejor recomendación para un paciente con pápulas es la de aprender a vivir con esta condición, que es tan normal como tener pecas en el rostro o vello en el pecho.

Para evitar posibles insatisfacciones y frustraciones que esta condición puede acarrear, muchos pacientes deciden, pese a todo, eliminar las pápulas perladas que se presentan en sus genitales con una finalidad meramente estética. En ese caso, se deben evaluar las opciones, que varían en complejidad, efectividad y precio.

Si quieres descubrir el metodo mas efectivo para eliminar las odiosas papulas perladas desde la comodidad de tu propio hogar, te invito a visitar nuestra pagina de informacion donde podras saber todo acerca de este metodo y como comenzar tu tratamiento hoy mismo. No pierdas mas tiempo y descubre la solucion hoy mismo!

¿Cómo eliminar las papulas perladas con asistencia médica?

Existen, a grandes rasgos, tres grandes grupos de procedimientos médicos para deshacerse de las pápulas perladas. Se tratan de la crioterapia, la electro cirugía y la ablación con láser CO2.

  • La crioterapia consiste en tratar las pápulas perladas mediante un procedimiento de aplicación de nitrógeno líquido, que congela la zona donde se ubican las pápulas. Lo que esto provoca es la generación de una ampolla o costra alrededor de la lesión, que se ubica por debajo y sostiene a las pápulas. Esta costra luego se desprende eliminando las pápulas.

La eliminación mediante este sistema puede hacerse en etapas o en una sola aplicación, dependiendo del número de protuberancias. Cabe destacar que, como todo procedimiento quirúrgico, puede tener efectos secundarios, sobre todo por tratarse de un área de piel sumamente sensible.

  • La electro cirugía consiste en un raspado que se realiza bajo la aplicación de anestesia, que elimina las pápulas perladas de la piel del glande. Si lo que se busca es como eliminar las papulas perladas de forma permanente y definitiva, este puede ser un método muy efectivo, puesto que se hace de forma controlada y completa.

Por otro lado, tiene como desventaja que es un sistema muy agresivo con la piel, y que puede dejar heridas dolorosas o de muy lenta cicatrización.

  • La eliminación de pápulas mediante el uso de láser CO2 es la solución más potente disponible. El procedimiento consiste en la limpieza del área a tratar y la aplicación de anestesia local por durante unos 30 a 45 minutos. Luego de que el pene se encuentra adormecido, el médico procederá a aplicar un láser de forma puntual en la zona afectada.

Este procedimiento puede ser muy efectivo y precisar una sola aplicación. Además, posibilita que la cicatriz de la intervención sea pequeña, y el tiempo de inactividad menos. Su punto en contra es, lógicamente, su precio: es el más costoso de los procedimientos para eliminar esta condición de la piel.

¿Cómo eliminar las papulas perladas de forma casera?

También existen métodos para tratar las pápulas perladas desde el hogar. La característica de estos procedimientos es que no tienen un éxito garantizado, los resultados se ven en un plazo más prolongado y depende mucho de la respuesta individual de cada hombre. Pero, por el otro lado, no demandan una visita al médico, que podría generar algo de pudor.

El remedio casero más popular consiste en aplicar alguna de las tres variedades de aceite idóneas para eliminar esta condición: puede ser aceite de árbol de té, aceite de ricino o aceite de castor. El procedimiento es siempre el mismo: se limpia la zona del glande, se unta el aceite con ayuda de un hisopo y no se enjuaga. Si se repite el proceso tres veces al día por aproximadamente dos semanas, la disminución de las protuberancias se hará visible.

Si bien siempre es recomendable realizar una visita al médico, lo que tienen de positivo los remedios caseros es que se trata de métodos cien por ciento naturales que no presentan riesgo de lesiones o heridas en la zona afectada.

La Mejor Solucion para Terminar con las Papulas

Si estas buscando una solucion que sea completamente natural y ademas la puedas realizar desde la privacidad de tu hogar, existe un metodo 100% garantizado que te asegura puede eliminar las papulas perladas en tan solo semanas. Si estas sufriendo de verguenzas y tus relaciones sexuales ya no son como antes, no esperes mas, la solucion esta en tus manos.

Este metodo es sin dolor y sin ninguna cirugia. No deja cicatrices de ningun tipo y tampoco cuesta miles de dolares. Lo mejor es que esta completamente garantizado, si no funciona se te devuelve todo tu dinero, sin hacerte ningun pregunta incomoda. Te invito a visitar la pagina de informacion donde podras descubrir el metodo mas efectivo para eliminar las papulas perladas de una vez por todas!

 

Pueden Encontrarse Papulas Perladas en Mujeres?

La posibilidad de que esta condición se presente en las mujeres es muy inferior al número de casos que se presentan entre la población masculina. De hecho, el porcentaje de hombres que presentan pápulas perladas en sus genitales comienza a partir del 8 por ciento, mientras que los casos de papulas perladas en mujeres comienzan en un 1 por ciento de la población.

Como muchas condiciones de salud sexual, en las mujeres puede resultar algo más difícil de identificar. Las pápulas perladas se presentan en el interior de los labios menores y en la vulva, y es por eso que no son tan evidentes como en los hombres, cuyo glande se encuentra expuesto. Esta condición, cuando se presenta en las mujeres, a veces toma el nombre de “papilas vestibulares de la vulva”.

En muchos casos, la inexperiencia de un médico al respecto de esta condición puede resultar en un diagnóstico equivocado, al confundir las pápulas perladas con síntomas del Virus del Papiloma Humano (VPH o HPV por su sigla en inglés). A diferencia del VPH, las pápulas perladas que pueden encontrarse en el interior de los genitales femeninos no son síntoma de una enfermedad de transmisión sexual, también llamadas ETS, y de hecho no son una enfermedad en absoluto.

Las pápulas perladas ubicadas en los genitales no son causantes de dolor, no provocan molestias ni son contagiosas. De hecho, pueden llegar a aumentar la sensibilidad del área genital de una forma estimulante.

¿Por qué se manifiestan las papulas perladas en mujeres?

Las pápulas perladas son glándulas sebáceas que cumplen con una función de humectación de la piel. Aparecen en la edad del desarrollo sexual, y pueden mantenerse vivas y activas hasta la menopausia y la madurez. Su existencia se vuelve cada vez menos visible con el paso del tiempo.

Pero, ¿por qué se presentan estas pápulas? Se sabe que son de origen hereditario, y que se trata de un sistema de humectación de la piel. Su aparición no tiene relación alguna con la higiene personal, con la actividad sexual previa ni con condiciones de humedad y descuido. No son, en ese sentido, como los hongos. Y, sobre todas las cosas, es importante saber que no son contagiosas.

En términos técnicos las papulas perladas en mujeres suelen producirse debido a la acumulación o la exudación excesiva de secreciones con alto contenido de grasas y poliglicanos que no pueden ser eliminados por encontrarse alguna obstrucción de los poros de la mucosa, o por encontrarse en la cara interna de la dermis. Al no poder desecharse, se secan y provocan una pequeña papila o pápula en los labios menores, que se extienden de forma simétrica a ambos lados.

¿Cuál es el tratamiento para las papulas perladas en mujeres?

En primer lugar, hay que recordar que las pápulas perladas, tanto en órganos genitales masculinos como femeninos, no generan complicaciones médicas de ningún tipo. No solo no son malignas ni contagiosas, sino que tampoco interfieren en el desarrollo de la vida sexual. De hecho, las pápulas perladas pueden llegar a generar una zona de gran estímulo en los órganos íntimos de la mujer, si se sabe aprovechar su presencia.

Algunos profesionales de la medicina sugieren que las papulas perladas en mujeres deberían ser tenidas en cuenta como potenciadores del placer sexual de femenino, en lugar de difundirse con términos científicos en latín que solo causan miedo y desazón.

De todos modos, y aunque es posible vivir saludablemente con esta condición, existen personas, tanto hombres como mujeres, que deciden, por razones estéticas, dar tratamiento a las pápulas perladas.

Si bien se encuentran en circulación una serie de recetas de remedios caseros para las pápulas, se debe hacer caso omiso a estas sugerencias, pues no se trata de métodos seguros ni son respuestas médicas. Lo correcto es presentarse a la consulta de un dermatólogo, que sabrá tratar la condición de la forma adecuada.

Increible Alternativa para Superar tu Problema Intimo

Las pápulas perladas son un inconveniente físico, pero también un inconveniente mental. La pápula perlada en mujeres te reduce la autoestima y es muy posible que limite tu actividad sexual, sin ninguna explicación física ni mental, simplemente por el hecho de sentirte diferente.

Existen muchos cursos en la internet acerca de cómo mejorar tu actividad sexual (y a mi parecer compensar por lo menos en lo psicológico, por el problema de pápulas perladas). Uno de los cursos que más me gusta es este:

levanta su pasion

Una muestra de lo que vas a encontrar en el curso es:

  • La poderosa razón por la que eres una mujer absolutamente hermosa y sensual sin importar que no tengas un cuerpo de modelo. Este es el primer paso para convertirte en una bomba sexual.
  • Por qué para ser buena en la cama es vital que te ames como eres. ¡Una mujer segura de sí misma, refleja dicha seguridad en cada uno de sus actos, especialmente en el sexo…y eso fascina a los hombres!
  • Cómo estimular las fibras más sensibles de un hombre antes del sexo. Esto provocará que al momento de la acción sienta un incontenible deseo hacia ti.
  • Sabrás exactamente cuál es el aspecto DETERMINANTE por el que una mujer es buena en la cama. Conocer esto te permitirá complacer en la cama al hombre que desees.
  • Trucos especiales para mantenerlo caliente durante todo el día sin necesidad de tocarle un solo pelo…y cómo prepararlo para recibir el más grande placer haciendo que tu habitación inspire al sexo más apasionante.
  • Guía exacta para darle EL MEJOR SEXO ORAL DEL MUNDO. Este es el mayor deseo de cualquier hombre y tú tendrás a tu disposición las mejores técnicas para hacerlo estallar del placer.
  • Combos sexuales que te harán toda una experta del sexo. Aprenderás combos especiales para cada situación: ¡sexo salvaje, combos para el baño, para la oficina e incluso para bajar calorías!
  • Tendrás acceso a los más divertidos y picantes juegos sexuales que eliminarán la rutina de tus relaciones sexuales. Con estas ardientes dinámicas el SEXO jamás será igual…siempre será una nueva oportunidad para explorar toda tu sensualidad.
  • Conocerás esas cosas que jamás debes hacer durante el sexo ya que pueden arruinar cualquier encuentro íntimo que tengas.
  • Vas a conocer las posiciones sexuales más calientes con las que tú y tu pareja tendrán increíbles orgasmos.
  • Sección especial de salud sexual. Aprenderás a cuidar correctamente de tu salud para tener siempre el mejor desempeño en la cama y conocerás los ejercicios más divertidos y efectivos para mejorar cada vez más tu rendimiento y tu capacidad de complacer a tu pareja.
  • ¡Sabrás con exactitud cómo darle cada vez más placer a tu pareja y asegurarte con ello que jamás quiera estar con ninguna otra mujer!
  • Y muchísimas cosas más…

Me parece un buen curso que puede ayudarte a superar cualquier problema intimo que puedas estar teniendo.

Te recomiendo visitar su página de información para tener una mejor idea de cómo este curso te puede ayudar a superar tus problemas en la intimidad, simplemente haz clic aquí > Levanta su Pasion

Conclusion

Finalmente, no se debe olvidar que las papulas perladas en mujeres y en hombres son una condición física que no tiene mucha difusión, y por eso es más probable que su descubrimiento cause desconcierto y miedo. Pero no se debe entrar en pánico, sino recordar que es una condición inofensiva, en la mayoría de los casos apenas perceptible, que no debe ser motivo de miedo, discriminación o sufrimiento alguno.

Save

remedios-caseros-para-las-papulas

Existe un Remedio Casero para las Papulas Perladas

Muchos hombres, al descubrir estas pequeñas protuberancias ubicadas en la zona del glande, tienden a sentir un gran desconcierto. Puesto que la información sobre esta condición física no está muy ampliamente difundida, se puede llegar a confundir con una enfermedad de transmisión sexual, lo cual causa temor.

Por esto, es importante recordar que las pápulas perladas no son una enfermedad ni una infección. No están relacionados con deficiencias en la higiene ni son contagiosas, son indoloras y no deberían perjudicar la vida sexual de quien conviva con ellas.

Pero, de todos modos, el desconocimiento puede convertir a esta característica física en una condición estigmatizante, que puede llegar a generar discriminación y rechazo por parte de las parejas sexuales. Esto puede afectar intensamente la confianza y la autoestima de un hombre, provocando una gran frustración y un profundo pudor.

Es por esto que muchos hombres se preguntan si existe un remedio casero para las papulas perladas, de modo de poder eliminarlas, aunque se sepa que no afectan la salud y no deberían ser un inconveniente en el desarrollo de una vida sexual plena. Es imposible saber si algunos de estos remedios caseros pueden funcionar o no, pero lo que si te puedo decir es que existe un metodo 100% natural, que si puedes realizar desde tu propia casa sin tener que salir a ver al doctor, y que ademas esta garantizado, es decir, si por algun motivo no funciona, podras pedir la devolucion completa de tu dinero. Te recomiendo visitar nuestra pagina con mayor informacion acerca de como poner en tus manos este conocimiento y acabar con las papulas perladas de una vez.

¿Existe un remedio casero para las papulas perladas que sea exitoso?

Si bien se conocer muchas alternativas caseras para eliminarlas, no existe un remedio para las papulas perladas cuyo efecto haya sido científicamente probado y cuyo éxito se pueda garantizar. De hecho, en cada hombre se puede presentar con distinta intensidad, tamaño y extensión.

De todos modos, muchos hombres han decidido probar algunas soluciones que involucran elementos naturales para deshacerse de las pápulas perladas. Algunos tuvieron mucho éxito y han compartido la receta.

Existen tres ingredientes que pueden favorecer a la desaparición de las pápulas perladas. Se trata, en efecto, de tres aceites naturales: el aceite de árbol de té, el aceite de castor y el aceite de ricino. Su aplicación no es dolorosa y ha resultado efectiva en muchos casos.

El procedimiento consiste en lo siguiente: primero, limpiar y secar bien el área donde se alojan las pápulas, generalmente el glande. Luego, aplicar, con la ayuda de un hisopo, el aceite puro y en forma abundante. Los resultados pueden comenzar a verse luego de entre diez y quince días, y la aplicación debe repetirse tres o cuatro veces al día, todos los días y hasta que se perciba la reducción deseada de las protuberancias.

¿Existe un remedio casero para las papulas perladas que sea nocivo?

De hecho, sí. Existen tratamientos que deben ser evitados, por ser peligrosos para la integridad de la piel de los órganos genitales. Muchos remedios caseros que se difunden popularmente pueden no solo ser inefectivos, sino además causar lesiones dérmicas, e incluso infecciones.

En primer lugar, se debe evitar bajo todo punto de vista la utilización de materiales corrosivos para eliminar las pápulas perladas. Frecuentemente se habla de un tratamiento basado en la aplicación de crema dental, y esto debe ser evitado, ya que lo que hace el dentífrico es erosionar la piel. En otras zonas del cuerpo puede ser inofensivo, más sobre la piel sensible del pene, puede ser nocivo y doloroso.

Además, se debe tener en cuenta que las pápulas perladas no responden como otras erupciones dérmicas como el acné a los tratamientos secantes. Por lo tanto, la aplicación de tónicos astringentes o cremas para el acné, simplemente, no funcionarán.

Luego, existe un remedio casero para las papulas perladas que debe ser tajantemente evitado, y es cualquier método que intente remover las protuberancias mediante la aplicación de presión o temperatura (ya sea frío o calor), o afeitándolas. Hay que recordar que todos estos procedimientos pueden provocar dolorosas laceraciones en la piel del pene, provocando incomodidad y ampliando las probabilidades de contraer infecciones.

Muchos hombres recurren a estos métodos caseros para eliminar las pápulas perladas porque sienten pudor de visitar a un profesional de la salud. No está de más recordar que esta condición es bastante frecuente y la presenta un porcentaje bastante elevado de hombres, por lo que un médico no debe verse sorprendido antes estas condiciones dérmicas.

Para aquellos que se decidan por visitar un consultorio, es bueno tener en cuenta que el especialista idóneo para tratar las pápulas perladas no es el urólogo, como podría creerse, sino el dermatólogo, pues esta es una condición de la piel que no tiene relación con el funcionamiento de los órganos sexuales.

Tratamiento Seguro y en Casa

Si estas cansado de las papulas perladas y sientes que tu autoestima cae con el pasar de los dias, no esperes mas y descubre el metodo efectivo, natural y garantizado para acabar con las papulas perladas sin tener que salir de casa. Es un tratamiento rapido y en solo dias podras comenzar a ver los resultados, y una vez eliminadas por completo estoy seguro que tu vida sexual volvera a ser la misma (o mejor!) que antes. El metodo no es costoso y esta comprobado que ha funcionado en muchos jovenes y adultos por igual. Si quieres comenzar tu tratamiento para eliminar las papulas perladas te invito a visitar nuestra pagina de informacion completa. No pierdas ni un segundo!

que son papulas perladas

Que son las Papulas Perladas

Muchos hombres, e incluso mujeres, al descubrir pequeñas pápulas en sus zonas genitales pueden sentir un gran pánico, y sospechar que padecen una enfermedad de transmisión sexual. Esto es muy común debido a que la información sobre esta condición física de la piel de los genitales no es muy difundida, aunque es de lo más frecuente.

De hecho, distintos estudios estadísticos sostienen que entre el 8 y el 48 por ciento de los hombres pueden presentar pápulas perladas del pene o de otras áreas genitales. La gran variación en esta estadística se da principalmente en base a si los hombres evaluados son o no circuncidados.

Algunos hombres probablemente presenten esta condición y aún así se preguntan que son las papulas perladas. Físicamente son muy fáciles de reconocer: se trata de pequeñas protuberancias que se ubican en línea alrededor del glande. Tienen el mismo color rojizo de la piel o un tono más blancuzco del que reciben su nombre. Desde una muy corta distancia se los puede apreciar bien en su volumen, pero desde una distancia normal solo se aprecian como una hilera de puntos.

Estas pápulas no se contraen mediante el contacto sexual. Tampoco tienen que ver con la falta de higiene o con la acumulación de humedad en la zona genital, como suele pensarse, sino que son de carácter hereditario. No se heredan necesariamente, solo en algunos casos.

Esta condición también recibe el nombre de padecimiento de Fordyce, y tiene la característica de hacer su aparición durante los años de pubertad y adolescencia, especialmente en los años de iniciación del desarrollo sexual. Fisiológicamente hablando, son glándulas sebáceas que tienen la función de humectar la piel del prepucio.

Visita nuestra pagina de informacion si quieres de un metodo para eliminar papulas perladas 100% natural, 100% garantizado por la duracion completa del tratamiento y el cual puedes hacer desde la tranquilidad de tu hogar.

Que son las papulas perladas y como afectan la vida del hombre

Existen muchos mitos alrededor de los efectos que las pápulas perladas provocan en la vida de quien presenta esta condición. Muchos de ellos son mentiras, y muchos otros son ciertos. Algunos de los más comunes pueden ser los siguientes.

  • La idea de que las pápulas perladas en el pene son contagiosas no es cierta. No se trata de una condición adquirida por contagio ni que pueda ser pasada a otra persona por el contacto íntimo.
  • También se dice que las pápulas perladas afectan la vida sexual del hombre y su acompañante. Esto puede tener algo de cierto, ya que en apariencia no es una condición atractiva, y muchas mujeres podrían asustarse frente a su presencia. Pero durante las relaciones íntimas en sí, no generan ningún tipo de molestia.
  • Se dice también que las pápulas perladas desaparecen solas, con el paso del tiempo. Esto es verdad, aunque lo más probable es que se mantengan presentes y visibles durante toda la vida sexual, y ya en la madurez comiencen a volverse menos perceptibles.
  • La teoría de que las pápulas perladas son capaces de potenciar el placer sexual puede tener algo de cierto. Las pequeñas glándulas que son las papulas perladas tienen terminales nerviosos que pueden ser estimulados durante el contacto sexual, y generan sensaciones de placer diferentes a las de otras partes de los genitales.

Más allá de no saber exactamente que son las papulas perladas, muchos hombres pueden verse envueltos en una gran frustración por presentar esta condición física. Aún sabiendo que son inofensivas y que es una condición que no afecta el desempeño sexual, pueden ocasionar algo de vergüenza y de pudor.

Para estas personas, existen tratamientos posibles para removerlas. Lo más recomendable es acudir a la consulta de un dermatólogo, pues no se trata de una afección sexual sino de una simple condición de la piel.

Los tratamientos para la eliminación de las pápulas perladas consisten en distintas técnicas para quemar estas glándulas. Van desde el láser CO2, las terapias de radiofrecuencia o de nitrógeno líquido (llamada crioterapia). Todos estos tratamientos deben ser realizados por un médico competente, y las soluciones caseras que se difunden por distintos medios podrían ser procedimientos peligrosos o nocivos para un área de piel tan sensible.

Una vez que se conoce que son las papulas perladas, un hombre debe comprender que cualquier tratamiento al que se someta tiene fines absolutamente estéticos y es probable que no muchos médicos los recomienden. De todos modos, lo ideal es que esta decisión se tome en forma conjunta con un profesional de la salud.

No pierdas ni un minuto, la solucion natural y privada para eliminar las papulas perdidas existe y esta al alcance de tus manos.