Pueden Encontrarse Papulas Perladas en Mujeres?

La posibilidad de que esta condición se presente en las mujeres es muy inferior al número de casos que se presentan entre la población masculina. De hecho, el porcentaje de hombres que presentan pápulas perladas en sus genitales comienza a partir del 8 por ciento, mientras que los casos de papulas perladas en mujeres comienzan en un 1 por ciento de la población.

Como muchas condiciones de salud sexual, en las mujeres puede resultar algo más difícil de identificar. Las pápulas perladas se presentan en el interior de los labios menores y en la vulva, y es por eso que no son tan evidentes como en los hombres, cuyo glande se encuentra expuesto. Esta condición, cuando se presenta en las mujeres, a veces toma el nombre de “papilas vestibulares de la vulva”.

En muchos casos, la inexperiencia de un médico al respecto de esta condición puede resultar en un diagnóstico equivocado, al confundir las pápulas perladas con síntomas del Virus del Papiloma Humano (VPH o HPV por su sigla en inglés). A diferencia del VPH, las pápulas perladas que pueden encontrarse en el interior de los genitales femeninos no son síntoma de una enfermedad de transmisión sexual, también llamadas ETS, y de hecho no son una enfermedad en absoluto.

Las pápulas perladas ubicadas en los genitales no son causantes de dolor, no provocan molestias ni son contagiosas. De hecho, pueden llegar a aumentar la sensibilidad del área genital de una forma estimulante.

¿Por qué se manifiestan las papulas perladas en mujeres?

Las pápulas perladas son glándulas sebáceas que cumplen con una función de humectación de la piel. Aparecen en la edad del desarrollo sexual, y pueden mantenerse vivas y activas hasta la menopausia y la madurez. Su existencia se vuelve cada vez menos visible con el paso del tiempo.

Pero, ¿por qué se presentan estas pápulas? Se sabe que son de origen hereditario, y que se trata de un sistema de humectación de la piel. Su aparición no tiene relación alguna con la higiene personal, con la actividad sexual previa ni con condiciones de humedad y descuido. No son, en ese sentido, como los hongos. Y, sobre todas las cosas, es importante saber que no son contagiosas.

En términos técnicos las papulas perladas en mujeres suelen producirse debido a la acumulación o la exudación excesiva de secreciones con alto contenido de grasas y poliglicanos que no pueden ser eliminados por encontrarse alguna obstrucción de los poros de la mucosa, o por encontrarse en la cara interna de la dermis. Al no poder desecharse, se secan y provocan una pequeña papila o pápula en los labios menores, que se extienden de forma simétrica a ambos lados.

¿Cuál es el tratamiento para las papulas perladas en mujeres?

En primer lugar, hay que recordar que las pápulas perladas, tanto en órganos genitales masculinos como femeninos, no generan complicaciones médicas de ningún tipo. No solo no son malignas ni contagiosas, sino que tampoco interfieren en el desarrollo de la vida sexual. De hecho, las pápulas perladas pueden llegar a generar una zona de gran estímulo en los órganos íntimos de la mujer, si se sabe aprovechar su presencia.

Algunos profesionales de la medicina sugieren que las papulas perladas en mujeres deberían ser tenidas en cuenta como potenciadores del placer sexual de femenino, en lugar de difundirse con términos científicos en latín que solo causan miedo y desazón.

De todos modos, y aunque es posible vivir saludablemente con esta condición, existen personas, tanto hombres como mujeres, que deciden, por razones estéticas, dar tratamiento a las pápulas perladas.

Si bien se encuentran en circulación una serie de recetas de remedios caseros para las pápulas, se debe hacer caso omiso a estas sugerencias, pues no se trata de métodos seguros ni son respuestas médicas. Lo correcto es presentarse a la consulta de un dermatólogo, que sabrá tratar la condición de la forma adecuada.

Increible Alternativa para Superar tu Problema Intimo

Las pápulas perladas son un inconveniente físico, pero también un inconveniente mental. La pápula perlada en mujeres te reduce la autoestima y es muy posible que limite tu actividad sexual, sin ninguna explicación física ni mental, simplemente por el hecho de sentirte diferente.

Existen muchos cursos en la internet acerca de cómo mejorar tu actividad sexual (y a mi parecer compensar por lo menos en lo psicológico, por el problema de pápulas perladas). Uno de los cursos que más me gusta es este:

levanta su pasion

Una muestra de lo que vas a encontrar en el curso es:

  • La poderosa razón por la que eres una mujer absolutamente hermosa y sensual sin importar que no tengas un cuerpo de modelo. Este es el primer paso para convertirte en una bomba sexual.
  • Por qué para ser buena en la cama es vital que te ames como eres. ¡Una mujer segura de sí misma, refleja dicha seguridad en cada uno de sus actos, especialmente en el sexo…y eso fascina a los hombres!
  • Cómo estimular las fibras más sensibles de un hombre antes del sexo. Esto provocará que al momento de la acción sienta un incontenible deseo hacia ti.
  • Sabrás exactamente cuál es el aspecto DETERMINANTE por el que una mujer es buena en la cama. Conocer esto te permitirá complacer en la cama al hombre que desees.
  • Trucos especiales para mantenerlo caliente durante todo el día sin necesidad de tocarle un solo pelo…y cómo prepararlo para recibir el más grande placer haciendo que tu habitación inspire al sexo más apasionante.
  • Guía exacta para darle EL MEJOR SEXO ORAL DEL MUNDO. Este es el mayor deseo de cualquier hombre y tú tendrás a tu disposición las mejores técnicas para hacerlo estallar del placer.
  • Combos sexuales que te harán toda una experta del sexo. Aprenderás combos especiales para cada situación: ¡sexo salvaje, combos para el baño, para la oficina e incluso para bajar calorías!
  • Tendrás acceso a los más divertidos y picantes juegos sexuales que eliminarán la rutina de tus relaciones sexuales. Con estas ardientes dinámicas el SEXO jamás será igual…siempre será una nueva oportunidad para explorar toda tu sensualidad.
  • Conocerás esas cosas que jamás debes hacer durante el sexo ya que pueden arruinar cualquier encuentro íntimo que tengas.
  • Vas a conocer las posiciones sexuales más calientes con las que tú y tu pareja tendrán increíbles orgasmos.
  • Sección especial de salud sexual. Aprenderás a cuidar correctamente de tu salud para tener siempre el mejor desempeño en la cama y conocerás los ejercicios más divertidos y efectivos para mejorar cada vez más tu rendimiento y tu capacidad de complacer a tu pareja.
  • ¡Sabrás con exactitud cómo darle cada vez más placer a tu pareja y asegurarte con ello que jamás quiera estar con ninguna otra mujer!
  • Y muchísimas cosas más…

Me parece un buen curso que puede ayudarte a superar cualquier problema intimo que puedas estar teniendo.

Te recomiendo visitar su página de información para tener una mejor idea de cómo este curso te puede ayudar a superar tus problemas en la intimidad, simplemente haz clic aquí > Levanta su Pasion

Conclusion

Finalmente, no se debe olvidar que las papulas perladas en mujeres y en hombres son una condición física que no tiene mucha difusión, y por eso es más probable que su descubrimiento cause desconcierto y miedo. Pero no se debe entrar en pánico, sino recordar que es una condición inofensiva, en la mayoría de los casos apenas perceptible, que no debe ser motivo de miedo, discriminación o sufrimiento alguno.

Save

Ayudame a compartir este articulo!
    0 replies

    Leave a Reply

    Want to join the discussion?
    Feel free to contribute!

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *